El Nokia 9 tendrá lector de huellas bajo pantalla

Nokia 8 con Android Oreo acercamiento

Siguen lloviendo noticias en torno a la nueva generación de smartphones, que Nokia se encuentra alistando para esta segunda mitad del año; hace un par de semanas les platicamos sobre la potencia y cámara con la que llegaría el Nokia 9, hoy fresca información nos da indicios sobre otro elemento importante.

El Nokia 9 será un importante terminal para la finlandesa en este año, ya que cambiará el lenguaje de diseño para pantallas más en tendencia, tendría uno de los procesadores para dispositivos de gama alta e impactaría por ofrecer grandes elementos en hardware.

Además de la cámara, otro nuevo elemento que el Nokia 9 ofrecería a sus usuarios, es un nuevo lector de huellas digitales, que estaría ubicado con tecnología bajo la pantalla, es decir, no será ubicado en la parte posterior, la pantalla abarcaría casi todo el frente del dispositivo y desde la misma pantalla nos estaría detectando nuestra huella dactilar.

La pantalla sería una muy amplia con un formato en tendencia, que es la 18:9, por lo que podríamos deducir que una pantalla notch se estaría descartando. En otras especificaciones reportadas, se habla que para la potencia estaría siendo equipado con un Snapdragon 845 y su cámara sería una impresionante de 5 sensores, conocida como Penta-Lens con óptica Carl Zeiss.

Será en el mes de septiembre cuando Nokia podría presentar ante todo el mundo su nuevo insignia el Nokia 9, durante el IFA 2018.

Referencias:

1. NPU, “Our report about Nokia 9 with in-display fingerprint sensor confirmed by a report from China”. Marzo 14, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *