Ulefone Power 5, un smartphone con batería de 13,000mAh para una semana de duración

Ulefone Power 5 carga inalámbrica

A principios de mes te hablabamos de Homtom HT70, un smartphone de 8 núcleos con una batería de 10,000 mAh para varios de autonomía.

Ulefone Power 5 llega para desbancarlo, con una impresionante batería de 13,000 mAh para “7 días de duración con una sola carga” para que “cargues tu teléfono 52 veces al año”. Y además de su pila de gran capacidad, que también cuenta conm carga rápida de 5V, el smartphone viene con características basatante interesantes.

Su pantalla es de 6 pulgadas de aspecto 18:9 con una resolución HHD+ de 2160 x 1080 pixeles y 404 pixeles por pulgada, con cámara dual en la parte posterior de 21 megapixeles y 5 megapixeles con apertura f/1.8 y flash dual.

Por delante, otra cámara dual de 8 y 5 megapixeles con apertura f/2.2 y la función Selfie Soflight para selfies de mayor calidad. Además, la cámara frontal sirve de identificación biométrica para desbloquear el dispositivo. En la parte lateral, Ulefone Power 5 integra un lector de huellas.

Por dentro, encontramos el procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con tarjeta microSD para incrementarlo a 256 GB.

Todo esto con Android 8.1, lo que nos resulta atractivo, porque muchos equipos aún vienen con versiones anteriores de Android.

Sobre la batería, además de tener carga rápida, también se ofrece carga inalámbrica de 10W. Y pos si fuera poco, Ulefone Power 5 viene con entrada para doble SIM, para que tengas dos número de teléfono a la mano.

Ulefono Power 5 comienza su preventa el 24 de abril, y es posible registrarse en este enlace para conocer los detalles del precio. Esperemos que no sea muy elevado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *