Huawei Mate 10 Pro llega a AT&T México

Huawei Mate 10 Pro con 128 GB y 6 GB en RAM colores

El fabricante Huawei no para de ampliar su catálogo para el mercado nacional; ayer les contamos sobre el lanzamiento de los potentes P20 y P20 Pro, y hoy mismo el del P20 Lite; no paran las sorpresas y el Mate 10 Pro ya se puede adquirir mediante AT&T.

Lanzado a finales del año pasado, el Huawei Mate 10 Pro, se suma a las alternativas dentro de la gama alta en México, peleando con fuertes competidores, incluso con sus mismos hermanos gama alta.

El Mate 10 Pro presume un diseño exterior elegante, muy delgado y en tendencia; su pantalla es de 6 pulgadas en formato 18:9 abarcando casi todo el frente, dejando espacio solo para los sensores, y la cámara. Su resolución es de 1080 x 2160 pixeles, una densidad de 401 ppi, llega con la protección de Corning Gorilla Glass y por si fuese poco, tendremos resistencia al agua y polvo, gracias a su certificación IP67.

Huawei Mate 10 Pro pantalla amplia a 18:9
Huawei Mate 10 Pro pantalla amplia a 18:9

Su interior es igual de bueno, contamos con un procesador Octa Core Kirin 970, apoyado con una RAM de 6 GB, memoria interna de 128 GB, pero no se puede expandir, ya que no cuenta con ranura para microSD. Se gobierna gracias a la versión reciente de Android 8.0 Oreo con una futura actualización garantizada.

Pasemos al apartado fotográfico, en donde le vemos buenos dotes; la posterior principal es Dual de 12 MP + otra de 20 MP con zoom 2x sin pérdida, estabilizador óptico (OIS), lente LEICA Optics, Flash LED dual de doble tono y soporta grabación de video a 4K. La frontal es de 8 megapixeles con video a 1080p.

Huawei Mate 10 Pro cámara Dual LEICA
Huawei Mate 10 Pro cámara Dual LEICA

Es un 4G LTE que ofrece además WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, GPS, NFC, USB Tipo C y su lector de huellas está montado convenientemente al posterior terminal.

El nuevo Huawei Mate 10 Pro de 128 GB llega a AT&T con un precio de $16,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *