Estas son las condiciones para que Apple te devuelva dinero si cambiaste la batería del iPhone 6S en 2017

iPhone 6S

Si pagaste por reemplazar la batería de un iPhone 6 o superior el año pasado, a través de un distribuidor autorizado, Apple te devolverá más de $1,000 pesos, eso con algunas condiciones.

La compañía hará una devolución de $1,050 pesos a los usuarios en México que hayan pagado por reemplazar la batería de un iPhone 6 en adelante, entre el 1 de enero y 28 de diciembre de 2017.

Para esto, es necesario que el iPhone no haya tenido garantía cuando se pagó el cambio de batería. Además, que el reemplazo se haya realizado en un centro de servicio autorizado, ya sea la Apple Store, un centro de reparaciones de la marca, o un proveedor autorizado.

Apple se comunicará por correo electrónico, entre el 23 de mayo y el 27 de julio, con las personas que califiquen para recibir dicha cantidad, que se dará en forma de transferencia electrónica o como crédito en la tarjeta que se utilizó para pagar por el cambio de batería.

Los que no hayan recibido un correo de Apple antes del 1 de agosto, pero cumplan los requisitos, podrán contactar a la compañía antes del 31 de diciembre para comprobar el cambio en un centro autorizado y recibir la devolución.

De esta manera, Apple quiere poner fin al embrollo en el que se vio envuelta a fines del año pasado donde los usuarios la acusaron de hacer obsoletos los iPhone “antiguos”.

Referencia

Apple México, Crédito de reemplazo de baterías para iPhone fuera de garantía. Mayo 23, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *