Moto Z3 Play se filtra en especificaciones con pantalla de 6 pulgadas, cámara de 12 megapixeles y 4 GB de RAM

Moto Z3 Play

Moto Z3 Play se acaba de filtrar en internet para eliminar el misterio detrás del nuevo smartphone de Motorola.

Gracias a un documento interno filtrado por XDA Developers (1), ahora se conocen las especificaciones del nuevo Moto Z3 Play, el cual contará con un cuerpo de aluminio con vidrio Gorilla curvo del tipo 2.5D.

Su pantalla será de 6 pulgadas del tipo “Max Vision” AMOLED con resolución FullHD+ y aspecto 18:9.

La cámara posterior será del tipo dual de 12 megapixeles, mientras que la frontal contará con 8 megapixeles para selfies de calidad. La cámara contará con modo retrato en ambas cámaras, así como efectos especiales.

Por dentro veremos un chip Snapdragon 636 alimentado por 4 GB de memoria RAM. Moto Z3 Play estará disponible en dos versiones, ya sea de 32 ó 64 GB de memoria interna, eso sí, con entrada para tarjeta microSD para incrementar el espacio.

Sin embargo, un elemento que nos decepciona es la batería de 3,000 mAh, que podría ser de mayor tamaño, para ofrecer una mayor duración. La buena noticia es que con el Moto Mod de batería el equipo podrá incrementar la pila.

Moto Z Play 3 vendría en paquete, con algún Moto Mod, ya sea para jugar con GamePad, un proyector, la batería, o Style para funcionar como carcasa.

Referencias:

1. XDA Developers, Exclusive: Moto Z3 Play Specs and Software Features Leaked – Moto Experiences, Cinemagraphs and More. Mayo 22, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *