Meizu M6T es presentado con pantalla 18:9, cámara dual y precio accesible

Meizu M6T rojo

Meizu presentó su nuevo smartphone M6T, y entre las características que destacan son su cámara doble en la parte posterior y una pantalla del tipo 18:9, además de su precio accesible.

Meizu M6T cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución de 1440 x 720 pixeles del tipo LCD.

Su cámara es dual, en la parte posterior, con 13 megapixeles y apertura f/2.2, así como 2 megapixeles y apertura f/2.4 para capturas de retrato gracias al sensor de profundidad. En la parte posterior vemos una cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.0 que cuenta con tecnología para desbloquear el equipo con la cara.

Meizu M6T rojo
Meizu M6T rojo

También existe un lector de huellas que tiene un tiempo de respuesta de 0.2 segundos, este localizado en la parte de atrás. El sensor se llama mBack y permite controlar la interfaz con algunos gestos.

Por dentro encontramos un chip MediaTek MT6750 de cuatro núcleos con 3 ó 4 GB de memoria RAM. Está disponible ya sea con 32 ó 64 GB de almacenamiento interno.

Meizu M6T dorado
Meizu M6T dorado

Meizu M6T por el momento sólo se encuentra disponible en China, en negro, oro y rojo, a un precio que va desde los $2,500 pesos. La versión más cara cuesta $3,400 pesos. Te mantendremos al tanto de su llegada a nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *