Podríamos ver este año el iPhone en tres nuevos colores

Apple iPhone 8 y 8 Plus

Como cada año, se espera que Apple presente un nuevo iPhone en el otoño, probablemente en septiembre u octubre, y esta vez podríamos ver este smartphone en tres nuevos colores.

De acuerdo con el analista Jun Zhang, Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone en azul, amarillo y rosa. Estos, para sus smartphone insignia, y no para el iPhone de precio más accesible, el iPhone c.

Te dejamos las imágenes de cómo se vería el iPhone en dichos colores, gracias a renders publicados por PhoneArena (1):

Cabe destacar que la publicación comparte un aviso al final del artículo, donde dice que la parte frontal de las fotos de arriba no son representativas de lo que Apple podría elegir en el diseño final de este iPhone. Las fotos sólo son para fines “ilustrativos”.

Sería interesante que Apple decidiera agregar más color a su línea de iPhone, que por el momento sólo se encuentra disponible en blanco, negro, gris y rosa, así como la versión Red para el apoyo contra el VIH.

Los nuevos iPhone integrarían carga eléctrica, por lo que su diseñoi seguiría siendo del tipo “premium”. Te mantendremos al tanto de los rumores que vayan saliendo del nuevo iPhone, ya que faltan bastantes meses para que veamos el equipo oficial.

Referencia:

1. PhoneArena, 2018 iPhone model could launch in three new colors, here’s what they may look like! Mayo 29, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *