Vernee lanza el V2 Pro en oferta: así de resistentes y potentes deberían ser los gama media

Vernee V2 Pro con IP68 6 GB en RAM y procesador Octa Core

Nos alegra compartir la noticia sobre un nuevo smartphone que el fabricante Vernee ha decidido lanzar y ponerlo en oferta; se trata del nuevo Vernee V2 Pro, un terminal gama media que combina la resistencia física y la potencia, tal cual los dispositivos que usamos a diario deberían de ser.

Lo primero que resalta del Vernee V2 Pro, es que por menos de 5 mil pesos, tendrás un phablet todo terreno, es decir, un smartphone de amplia pantalla, pero que además ofrece resistencia contra golpes, contra agua y polvo, pero sin descuidar los detalles del diseño exterior ni su delgadez.

Vernee V2 Pro resistente al agua y polvo IP68, además a golpes y temperaturas extremas
Vernee V2 Pro resistente al agua y polvo IP68, además a golpes y temperaturas extremas

En la pantalla del V2 Pro tenemos una de 5.9 pulgadas IPS con una buena resolución de 2160 x 1080 pixeles; abarca casi todo el frente de la pantalla y además se protege con la tecnología de Corning Gorilla Glass. Cuenta con la certificación IP68 lo que lo hace resistente a inmersión en el agua por más de un metro y hasta por media hora.

Vernee V2 Pro con IP68 con pantalla de 5.9 pulgadas
Vernee V2 Pro con IP68 con pantalla de 5.9 pulgadas

Pasemos al interior que también es digno de un buen rival de la gama media. Contaremos con la más reciente versión de Android 8.1 que maneja a un procesador de 8 núcleos a 2.0 GHz MTK6763T, que se ayuda de una amplia RAM de 6 GB, memoria interna de 664 GB y microSD de hasta 128 GB.

Vernee V2 Pro con NFC para hacer pagos
Vernee V2 Pro con NFC para hacer pagos

Las imágenes y videos serán geniales, gracias a su cámara posterior Dual de 16 megapixeles y otra de 5 megapixeles; mientras que la frontal es también Dual de 8 + 5 Megapixeles.

Vernee V2 Pro con cámaras Duales con Flash LED
Vernee V2 Pro con cámaras Duales con Flash LED

La conectividad es igual de buena, contaremos con un phablet 4G lTE, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, Radio FM, salida de audio de 3.5 mm, USB Type C y por si fuera poco cuenta con lector de huellas. Su batería es muy amplia, de 6200 mAh, así que tendrás días completos de autonomía.

El nuevo Vernee V2 Pro está en oferta flash por $4,999 pesos con envío gratuito a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *