Motorola One Power aparece en imagen de cerca mostrando su notch en la pantalla

Motorola One Power

El marters apareció un poster del nuevo Motorola One Power que mostraba el equipo por delante y atrás, pero de lejos, y ahoa una nueva imagen nos presenta el equipo con un mayor acercamiento.

Compartido por ShareLeaks (1), la imagen que a continuación te compartimos, muestra al nuevo equipo de la gama Motorola con el tan odiado-amado nocth:

Motorola One Power
Motorola One Power

Al paracer, lo que se ve arriba es un prototipo, ya que supuestamente, al hacer zoom, se pude ver la leyenda “Propiedad intelectual de Motorola. No a la venta”.

Como te comentamos, el nuevo Motorola One Power estaría alimentado por el sistema operativo móvil Android One. El notch integraría la cámara frontal, el audifono y el flash LED. En la parte posterior del equipo veríamos una cámara dual posicionada verticalmente, similar a la del iPhone X, así como un lector de huellas con el logo de Motorola.

Por el momento no se conocen más detalles de Motorola One Power, como lo que integraría al interior, en cuanto a chip, memoria RAM, almacenamiento interno, y otros elementos, por lo que no se sabe si será un equipo de gama baja o media.

Es probable que veamos este nuevo teléfono junto a Moto Z3 Play el 6 de junio. Te mantendremos al tanto.

Referencia:

1. SlashLeaks, Motorola One Power Prototype spotted in the wild. Junio 1, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *