Blu Grand XL llega a México

Blu Grand XL

Un smartphone de la marca Blu está a su alcance para dotarlos de las prestaciones necesarias a bajo costo. Dos características esenciales de la firma son, precisamente, precios accesibles con buenas especificaciones, así que este Blu Grand XL podría ser una buena opción si optan por la funcionalidad básica.

Con este dispositivo Android van a disponer de muy buen espacio en pantalla, así como de módulos que los harán de una buena experiencia multimedia. Las dimensiones del equipo son de 157.5 x 78.6 x 9.1 mm y cuenta con un peso de 187 gramos, por lo que se trata de un dispositivo bastante manejable que por su forma compacta puede ser utilizado con una sola mano.

Blu Grand XL perfil
Blu Grand XL perfil

La pantalla del Blu Grand XL integra una pantalla 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles y una proporción de 16:9 con 267 ppp de densidad. Para la interfaz de usuario se ha adaptado el sistema operativo Android 7.0 Nougat con las respectivas personalizaciones propias de la firma.

Dentro del smartphone tenemos un chipset Mediatek MT6580 que se compone por un procesador Quad-core a 1.3 GHz con núcleos Cortex-A7 y GPU Mali-400MP2 para los gráficos. Tenemos ranura para introducir una tarjeta microSD de hasta 64 GB para expandir la memoria, 8 GB de memoria interna y 1 GB
de memoria RAM.

Blu Grand XL pantalla
Blu Grand XL pantalla

Para el apartado fotográfico se suma una cámara principal de 8 MP con autofocus y Flash LED, así como una de 5 MP en la parte frontal. Otras prestaciones importantes son un jack de 3.5 mm para salida de audio, conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y una batería Li-Po de 2650 mAh.

El Blu Grand XL se puede encontrar en México en tiendas Elektra en color dorado. Su precio es de $1,874.00 pesos y está disponible en modo desbloqueado para que utilicen un chip de la compañía de su preferencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *