Sony Xperia XZ2 llegará a México con Telcel a finales de junio

Sony Xperia XZ2 gama de colores

Buenas noticias para todos los que esperan el nuevo smartphone de gama alta de Sony, ya que el fabricante traerá el Xperia XZ2 a México a finales de junio.

Sony compartió un poster para la presentación del nuevo Xperia XZ2 en nuestro país de la mano de Telcel. El evento está programado para el 21 de junio.

Xperia XZ2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución de 1080 x 2160 pixeles, así como protección Corning Gorilla Glass 5.

Su cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura f/2.0 y grabación a 1080p, mientras que la cámara posterior es de 19 megapixeles con apertura f/2.2 y flas LED.

Xperia XZ2 Telcel
Xperia XZ2 Telcel

Por dentro vemos el chip Snapdragon 845 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD para incrementar el espacio hasta 400 GB.

Su lector de huellas se encuentra ubicado en la parte posterior, mientras que su batería es de 3,180 mAh con carga rápida 3.0. Sin embargo, Sony decidió eliminar la entrada para audífonos.

El equipo viene con el sistema operativo móvil Android Oreo salido de la caja, con bocinas estéreo y USB tipo C.

Por el momento se desconoce el precio del equipo, y si vendrá acompañado por el Xperia XZ2 Compact con pantalla de 5 pulgadas y muchas de las bondades de su hermano mayor.

El 21 de junio te tendremos todos los detalles sobre el costo y disponibilidad de Xperia XZ2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *