Asus Zenfone 5Q llega a México con pantalla de 6 pulgadas y cuatro cámaras

Asus Zenfone 5Q

Asus trae a México su nuevo equipo de gama media Zenfone 5Q con pantalla de 6 pulgadas de aspecto 18:9 y cámara dual, tanto delantera como posterior, conoce sus características, precio y dónde estará a la venta.

Como te comentamos, Zenfone 5Q tiene una pantalla de 6 pulgadas, Full HD+ IPS con aspecto 18:9 y Full View Edge to Edge para tener una relación de aspecto estándar. Sus dimensiones son de 160.6 x 76.1 x 7.8mm con un peso de 168 gramos.

Asus Zenfone 5Q adelante y atrás
Asus Zenfone 5Q adelante y atrás

Su sistema de cámara cuenta con doble obturador en la parte posterior y delantera para ofrecer un angular de 120 grados. Su cámara delantera tiene 16 megapixeles, mientras que la de atrás es de 16 megapixeles para una buena resolución.

Por dentro encontramos el chip Snapdragon 630 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD, así como entrada para doble SIM para tener dos números de teléfono a la vez.

Asus Zenfone 5Q rojo
Asus Zenfone 5Q rojo

También encontramos el sistema operativo móvil Android 8.0 Oreo salido de la caja, así como una batería de 3,300 mAh para una buena autonomía. Otras de sus características incluyen radio FM, 4G para una conexión móvil de hasta 400 Mbps de descarga y 74 Mbps de carga, así como Wi-Fi de doble banda 802.11ac y un lector de huellas en la parte posterior que desbloquea el equipo en 0.3 segundos.

Su precio es de $8,999 pèsos y está disponible en Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red en tiendas Best Buy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *