Nokia 8 ya disponible en tiendas Coppel de México

Nokia 6

El regreso de la firma Nokia al mercado ha significado algunos cambios sustanciales para asimilar el curso de la evolución de la tecnología móvil. El más importante es la incorporación de la plataforma Android a la interfaz de usuario de sus nuevos móviles, lo cual ha tenido ya la oportunidad de optimizar en los más recientes lanzamientos.

Uno de los dispositivos más atractivos del catálogo de Nokia que presume la más actual integración del sistema operativo de Google es el Nokia 8 que ya se encuentra disponible en México. Afortunadamente, su penetración en el mercado nacional ha tenido excelente aceptación y también es posible adquirirlo ahora en tiendas departamentales en modo desbloqueado.

nokia 8

Para tener una idea precisa de lo que integra el Nokia 8, haremos un resumen de sus especificaciones más interesantes. En primer lugar, se incorpora una pantalla de 5.3 pulgadas polarizada 2K con resolución de 2560 x 1440, protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5.

Dentro de este terminal, para impulsar su potencial de desempeño, encontraremos un procesador Octa Core a 1.8 GHz, acompañado de 4 GB en la memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD. El software corre sobre la versión 7.1.1 Nouhat del sistema operativo Android.

Nokia 8

Otro apartado imprescindible en el fotográfico, donde se añade una cámara principal de 13 MP con flash LED integrado y otro módulo frontal de 13 MP con flash. El Nokia 8, en color Azul pulido, está disponible ahora en modo desbloqueado y a precio de oferta en tiendas Coppel de México por un precio de $11,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia 8 ya disponible en tiendas Coppel de México”