Samsung Galaxy A6+ llega a Telcel México

Samsung Galaxy A6+ en México - pantalla de 6 pulgadas

Después de la presentación de los nuevos integrantes Galaxy por parte de Samsung para nuestro país, éstos ya se van sumando a los catálogos de los distintos carriers; tal es el caso del Samsung Galaxy A6+, un gama media de buenas prestaciones que ahora ya podemos adquirir mediante Telcel.

Pasemos a contarles más acerca del Galaxy A6+; se trata de un gama media-tope, con un precio no tan elevado pero con buenas especificaciones. Entre sus ventajas le vemos su diseño moderno y actual, una buena pantalla y un buen desempeño.

Su pantalla es de 6 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080 x 2220 pixeles a un aspecto de 18.5:9, muy en tendencia, a lo que se le suma una buena densidad de 411 ppi.

Samsung Galaxy A6+ en México
Samsung Galaxy A6+ en México

Su interior viene proporcionado por un procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos corriendo a 1.8 GHz, ayudado de una memoria RAM de 3 GB, utilizando una memoria ROM de 32 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Se gobierna bajo la versión de Android 8.0 Oreo.

Si pasamos al apartado fotográfico veremos un muy buen contendiente; para la posterior principal podremos utilizar una Dual de 16 MP + otra de 5 MP con flash LED y grabación de video en HD a 1080p. Para la frontal selfie, tendremos una de 24 Megapixeles, lo que lo hace en uno de los pocos smartphones en contar con tantos pixeles en una cámara frontal.

La conectividad es fuerte con soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, GPS, Radio FM, Salida de audio de 3.5 mm, USB 2.0, NFC y su lector de huellas está montado en la parte posterior; en este sentido lo que se extraña es el USB Type C.

El nuevo Samsung Galaxy A6+ se puede comprar ya con Telcel a un precio de $7,989 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy A6+ llega a Telcel México”