Simplii ahora ofrece planes con internet ilimitado sin restricción de velocidad en México

Hace un par de meses te hablábamos de Siimpli, un operador móvil que ofrece roaming gratuito en Estados Unidos para los mexicanos que viajan dicho país, y ahora nos trae una nueva oferta atractiva.

Simplii ahora ofrece planes con internet ilimitado, para ser uno de los pocos que cuenta con este tipo de planes en nuestro país.

Por un lado tenemos el plan ilimitado que por $399 pesos al mes, podremos usar internet en México sin preocuparnos de los megas que usamos. También se pueden pagar $225 pesos para disfrutar de internet móvil ilimitado por 15 días; ambas opciones no permiten compartir internet ni tener roaming.

Simplii planes internet ilimitado
Simplii planes internet ilimitado

Simplii también ofrece un plan “premium” con el cual tendremos datos ilimitados en México, y 2.5 GB para roaming y la misma cantidad para compartir con otros equipos, esto en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El paquete tiene un precio de $300 pesos por 15 días.

Si quieres 5 GB para roaming y 5 GB para compartir al mes mientras estés en dischos países, tendrás que desembolsar $549 pesos.

Al parecer Simmpli no tiene una política de uso justo en lo que se refiere al internet ilimitado en México, como sucede con Unefon que es de 10 GB al día para que baje la velocidad a 3 Mbps.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *