Galaxy Note 9 sería muy parecido al Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Al paracer el nuevo Galaxy Note 9 sería muy similar a la versión existente, de acuerdo con una filtración que muestra el diseño de la próxima phablet de Samsung.

Como puedes ver en la imagen de abajo que muestra el supuesto Galaxy Note 9, éste tendría un gran parecido con el Galaxy Note 8 que sigue a la venta al día de hoy.

Galaxy Note 9 render
Galaxy Note 9 render

Sin embargo, hay algunas diferencias; el Galaxy Note 9 tendría un engaste inferior de menor tamaño que el de su predecesor, con las esquinas un poco más curvas.

Al parecer, la nueva phablet de Samsung tendría el lector de huellas debajo de la cámara dual posterior. Esto para que sea más cómodo su uso.

Samsung no se alejaría mucho en términos de diseño para su nuevo Note, como ocurrió con el Galaxy S9 y la versión anterior. Se espera que la compañía surcoreana presente el nuevo Galaxy Note 9 el 9 de agosto, por aquello del “9”.

Este equipo tendría una pantalla de 6.4 pulgadas, y vendría con casi las mismas características del Galaxy S9+, sólo que con una versión de 8 GB de RAM, batería de 4,000 mAh para mayor duración y un stylus mejorado del S Pen.

Referencia:

Android Headlines, Exclusive: This Is The Samsung Galaxy Note 9. Julio 10, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *