Polaroid Turbo A2, nuevo feature phone llega a Telcel en México

Polaroid Turbo A2

Para los que extrañan los feature phones, o teléfonos con características muy básicas, Polaroid trae a México su equipo Turbo A2 de la mano de Telcel.

Polaroid Turbo A2 cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles. Su cámara posterior es de 2 megapixeles, y no cuenta con obturador frontal.

Polaroid Turbo A2 atrás
Polaroid Turbo A2 atrás

Su peso es de 82.5 gramos, co dimensiones de 124.1 x 53.2 x 14.8 mm, ofreciendo una batería con duración de hasta 70 horas en espera con la red GSM, y 56 horas en espera en 3G.

Por dentro encontramos un chip Spreadtrum SC7715A a 1.2 GHz de velocidad. Polaroid Turbo A2 viene con memoria interna de 512 MB, de los cuales sólo 386 MB están disponibles para el usuario, pero que se pueden incrementar hasta 32 GB gracias a una entrada para tarjeta microSD.

Polaroid Turbo A2 botones especiales
Polaroid Turbo A2 botones especiales

También vemos Wi-Fi, conexión USB y Bluetooth 4.0, con botones para acceso rápido a Facebook y WhatsApp así como la posibilidad de convertir el equipo en un hotspot a través de la red 3G de Telcel al cual se pueden conectar hasta 5 dispositivos.

Polaroid Turbo A2 está disponible en color negro con Telcel por $599 pesos en Amigo Kit “sin renta fija ni contratos”, ya sea en Amigo Sin Límite con minutos y mensajes ilimitados, así como WhatsApp, Facebook y Twitter incluidos, o en Amigo Óptimo Plus Sin Frontera sin costo de roaming en Estados Unidos y Canadá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Polaroid Turbo A2, nuevo feature phone llega a Telcel en México”