Samsung Galaxy Note 9 es filtrado en colores y precio

Galaxy Note 9

Se acaban de filtrar en internet imágenes del Galaxy Note 9 de Samsung en diferentes colores, así como el precio en euros que se puede esperar.

Como te hemos platicado, el Galaxy Note 9 contaría con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con aspecto 18.7:9 y resolución de 2960 x 1440 pixeles.

Su cámara posterior sería dual de 12 megapixeles con apertura variable, mientras que la cámara frontal también sería de 12 megapixeles con estabilización óptica.

Por dentro encontraríamos un chip Snapdragon 845, así como 6 u 9 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Su batería de 3,300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0.

También encontraríamos escáner de iris y lector de huellas posterior, posiblemente ubicado en una posición más fácil de utilizar. Samsung también podría presentar un nuevo S-Pen con micrófono integrado, capaz de tomar notas y contestar llamadas.

Las fotos que comparte Android Headlines (1) muestran el Galaxy Note 9 en negro, azul y cafe, con los nombres oficiales Midnight Black, Coral Blue, and Teddy Brown respectivamente y que te dejamos a continuación. Cada uno viene con un accesorio diferente, ya sea Samsung DeX Dock, Samsung Gear S3 Frontier, o audífonos Gear Icon X edición 2018.

Samsung Galaxy Note 9 colores
Samsung Galaxy Note 9 colores

Y según Roland Quandt (2), de WinFuture, el Galaxy Note 9 en su versión de 128 GB costaría más de 1,000 euros en Europa, o en otras palabras, $22,000 pesos. Te mantendremos al tanto de los detalles que se filtren.

Referencias:

1. Android Headlines, Exclusive: Here’s The Samsung Galaxy Note 9 In Black, Blue & Brown. Julio 23, 2018.

2. Roland Quandt, cuenta de Twitter. Julio 23,2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *