Ícono del sitio Celular Actual México

Solone Wind Breeze está disponible en Telcel

Solone Wind Breeze W1450

Wind Breeze de Solone ya se encuentra disponible con Telcel, conoce todos los detalles de sus características y precio a continuación.

Solone Wind Breeze cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de resolución HD. Su cámara frontal es de 5 megapixeles para selfies de alta calidad, mientras que la cámara posterior es de 8 megapixeles con flash.

Por dentro encontramos un chip Mediatek MT6737 a 1.25 GHz de velocidad así como 16 GB de memoria interna, que se incrementa a 128 GB gracias a una entrada para tarjeta microSD, y 2 GB de memoria RAM para una experiencia fluida. Todo esto con el sistema operativo móvil Android Nougat 7.0.

Solone Wind Brezee

Su batería es extraíble de 2,450 mAh, y una característica que tiene Solone Wind Breeze es que ofrece llamadas de alta definición VoLTE y VoWiFi. También viene con un lector de huellas de 360 grados en la parte posterior del teléfono.

Solone Wind Brezee está disponible con Telcel por $2,379 pesos, en color negro y oro, en el siguiente enlace. Te dejamos algunas fotos del smartphone para que lo cheques.