Solone Wind Breeze está disponible en Telcel

Wind Breeze de Solone ya se encuentra disponible con Telcel, conoce todos los detalles de sus características y precio a continuación.

Solone Wind Breeze cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de resolución HD. Su cámara frontal es de 5 megapixeles para selfies de alta calidad, mientras que la cámara posterior es de 8 megapixeles con flash.

Por dentro encontramos un chip Mediatek MT6737 a 1.25 GHz de velocidad así como 16 GB de memoria interna, que se incrementa a 128 GB gracias a una entrada para tarjeta microSD, y 2 GB de memoria RAM para una experiencia fluida. Todo esto con el sistema operativo móvil Android Nougat 7.0.

Solone Wind Brezee
Solone Wind Brezee

Su batería es extraíble de 2,450 mAh, y una característica que tiene Solone Wind Breeze es que ofrece llamadas de alta definición VoLTE y VoWiFi. También viene con un lector de huellas de 360 grados en la parte posterior del teléfono.

Solone Wind Brezee está disponible con Telcel por $2,379 pesos, en color negro y oro, en el siguiente enlace. Te dejamos algunas fotos del smartphone para que lo cheques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *