Solone Wind Air ahora en México con Telcel

Solone Wind Air

Ha llegado a nuestro país una serie de dispositivos móviles que constituyen una excelente opción para quienes busquen prestaciones competentes a precio accesible. La encargada de estos lanzamientos es la compañía Solone, que es una de las encargadas de impulsar el sector a nivel nacional.

El smartphone del que les hablamos el día de hoy es el Solone Wind Air, un terminal con características suficientes para realizar las funciones de conectividad que se requieren en el día a día. Un diseño compacto y ergonómico se suma a favor del nuevo producto de Solone.

Solone Wind Air pantalla
Solone Wind Air pantalla

La potencia interna de este terminal está dada por un procesador MediaTek Octa-Core a 1.50 GHz, acompañado de 16 GB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB, y 2 GB de RAM, mientras que la interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 7.0 Nougat.

El Wind Air inetgra una pantalla de 5.2 pulgadas IPS 2.5D con resolución HD de 720×1280 pixeles y sistema multitouch de 10 puntos, además de un sistema fotográfico compuesto por una cámara principal de 13 Megapixeles y una cámara frontal de 8 MP y capacidad para llamadas VoLTE y conexión VoWiFi.

Si quieren adquirir el nuevo Solone Wind Air ya pueden solicitarlo en alguno de los centros de distribución autorizados de Telcel en México. Su costo es de $3199.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *