STF lanza su bocina Billboard con bluetooth, gran conectividad y luces rítmicas

STF Billboard Fest

Pensada para este regreso a clases, la mini bocina inalámbrica Billboard Fest de Stuffactory está disponible para que disfrutes de tú música favorita a donde quiera que vayas. Con este gadget tendrás la forma más práctica de realizar con mucho ritmo todas tus actividades cotidianas.

Desde el nombre mismo, que lo relaciona con el mundo de la música número uno, este dispositivo fusiona muchos elementos de calidad y estética para que tu regreso a las aulas escolares no signifique un sacrificio, sino toda una experiencia para compartir con tus amigos.

STF Billboard Fest roja
STF Billboard Fest roja

Para la firma Stuffactory es muy importante mantener el equilibrio entre calidad de sonido y todos los elementos complementarios, como es una batería con duración de hasta 2.5 horas, conexión por Bluetooth, luces LED que prenden al ritmo de la música y radio FM, así como un diseño juvenil muy atractivo.

Además, cuenta con diferentes puertos de conexión, como memoria USB, tarjeta micro SD y jack de 3.5 mm, así que tampoco tendrás problema si no tienes una conexión inalámbrica, también puedes vincular tu dispositivo por cualquiera de estos medios.

Está construida con material ABS de gran resistencia, por lo que está lista para su uso en exteriores o en tus próximos viajes. La nueva bocina STF Billboard está disponible en color negro y detalles rojos en Walmart, Mercado Libre y directamente en la tienda en línea de Stuffactory con un costo de $399.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *