LG Q8 se presenta con gran pantalla y potencia al límite

LG Q8 2018

Todo parece indicar que LG no quiere quedarse atrás en cuanto al lanzamiento de smartphones de gran capacidad, pues así lo demuestra el anuncio de su flamante LQ Q8 en su versión actualizada para el 2018. Se trata de un phablet de gran tamaño acompañado de un stylus para optimizar sus funciones.

Nos sorprende el amplio espacio en pantalla, ya que está incorporado un panel FullVision de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9. Para la cámara trasera se incluye un sensor de 16 MP LED y al frente tenemos 5 MP con objetivo gran angular de 100 grados.

LG Q8 presentación
LG Q8 presentación

La potencia de procesamiento se impulsa por un chipset de 14 nm, el Snapdragon con ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado de 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB y batería de 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Se añade puerto USB-C, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, jack de 3.5 mm y FM Radio. La interfaz de usuario corre sobre Android 8.1 Oreo y también se añade resistencia al agua IP68 y lector de huellas. Por el momento sólo está disponible para el mercado oriental a un precio estimado de $480 dólares, pero estaremos pendientes de su ingreso al país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *