Elephone lanza su A4 Pro a precio accesible por tiempo limitado: pantalla notch, 4 GB en RAM y 8 núcleos

Elephone A4 Pro en precio especial - Android 8, 4GB en RAM, 64 GB en ROM, Mediatek Octa Core y más

El fabricante Elephone, especializado en móviles accesibles, nos ha presentado su más reciente insignia para la gama media de su catálogo; ha lanzado el nuevo Elephone A4 Pro, un Android 8, con una pantalla notch, diseño espectacular y especificaciones de altas prestaciones.

El nuevo Elephone A4 Pro, luce una pantalla tipo notch, abarcando casi todo el frente; es de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512 pixeles x 720. Su cuerpo es ultra delgado y luce un espectacular color gradiente al que llamaron “Nebula gradient”.

Elephone A4 Pro en precio especial - Pantalla notch de 5.8 pulgadas amplia
Elephone A4 Pro en precio especial – Pantalla notch de 5.8 pulgadas amplia

Si pasamos al interior veremos cosas interesantes: su RAM es de 4 GB, mientras que su memoria interna es de 4GB, corriendo con un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2.0 GHz, gobernado por una versión de Android 8.1.

Tenemos más, es uno de los pocos smartphones de esta categoría que ofrecen carga rápida y ademas lector de huellas montado muy estratégicamente en la parte lateral del dispositivo; su batería es amplia, de 3000 mAh para todo un día y medio de autonomía.

Elephone A4 Pro 4GB lector de huellas lateral
Elephone A4 Pro 4GB lector de huellas lateral

Dentro del apartado de las imágenes tenemos una cámara posterior pricipal de 16 megapixeles con flash LED, mientras que al frente la Selfie cam, es de 8 megapixeles; soporta grabación de video en HD.

Elephone A4 Pro 4GB cámara posterior con Flash LED
Elephone A4 Pro 4GB cámara posterior con Flash LED

En cuanto a conectividad tendremos blutooth 4.0, GPS, jack de 3.5 mm, Doble nano SIM, micro USB y más.

En el caso de las redes 4G y 3G hay que poner atención; solo soporta la red LTE de Movistar la B2 (1900 MHz.), mientras que las redes 3G en AT&T, Movistar y Telcel mediante la B5 (850 MHz.) , así que tengan esto en consideración.

El nuevo Elephone A4 Pro tiene un precio de lanzamiento $2,700 pesos con envío a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *