Nokia podría revivir sus cámaras Pure View para smartphones

Nokia EOS 41 MP PureView Carl Zeiss filtrado

Todo parece indicar que la marca Nokia traerá de regreso toda la tecnología en desarrollo que hizo de sus smartphones un auténtico hito en su etapa pasada. Uno de los recursos más interesantes fue la implementación de óptica premuim a sus sistemas fotográficos, lo cual podría estar de vuelta en poco tiempo.

Gracias a reciente información que revela el registro de la marca Pure View como parte de la compañía HMD Global, podemos deducir que los dispositivos Nokia que están por llegar podrían portar nuevamente las famosas cámaras con objetivos Carl-Zeiss de óptima calidad.

Nokia Lumia 1020 para México cámara de 41 MP PureView color negro y amarillo
Nokia Lumia 1020 para México cámara de 41 MP PureView

La combinación de Nokia y Zeiss, como ya pudimos apreciar en algunos modelos de la serie Lumia, ha resultado una propuesta pionera en el sector de la tecnología móvil, que muchos echaron de menos por algún tiempo, pero gracias a la nueva vida que han cobrado los equipos de Nokia no es aventurado esperar cámaras con funciones mejoradas e inéditas.

Por lo pronto, solamente tenemos noticia de la cesión de derechos de Pure View a HMD Global por parte de Microsoft, pero ya podemos empezar a imaginarnos un nuevo smartphone con mucho poder en el apartado fotográfico. Será cuestión de tiempo para que los desarrolladores de la firma nos tengan lista la primera sorpresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *