Motorola One podría llegar a México muy pronto

Motorola One Power Black Frontside

Hace algunos días nos enteramos de la propuesta de Motorola para brindar una experiencia más directa con la plataforma Android a sus usuarios. Nos referimos al lanzamiento de los nuevos Motorola One y Motorola One Power, dos dispositivos que podríamos conocer muy pronto en México.

Y es que poco después de su presentación en el marco del IFA 2018, este par de smartphones tienen todas las posibilidades para sumarse a la oferta de Motorola en México. Al menos eso nos hace pensar la invitación oficial a un evento que la firma prepara el próximo 14 de septiembre en la Ciudad de México.

Motorola One Power Black PDP Hero
Motorola One Power Black PDP Hero

Sin aventurarnos con especulaciones improbables, el llamado de Motorola a los medios se encuentra en el mismo tono que la publicidad sobre los nuevos Motorola One, y si a esto le sumamos que los nuevos terminales fijaron entre sus primeros destinos a América Latina, entonces es coherente pensar que llegarán a México la próxima semana.

Esperamos tener más detalles sobre el evento y las sorpresas que traerá consigo, por ahora recordemos que la clave de estos productos se basa en la incorporación al programa Android One, que ofrece una versión más pura de la plataforma de Google, así como actualizaciones inmediatas y eliminación de aplicaciones de terceros.

Los nuevos Motorola One y One Power presumen, por su parte, pantallas de 5.9 y 6.2 pulgadas, respectivamente, con relación de aspecto 19:9, cámara Dual con sensores de 13 MP y 2 MP, memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Pronto les daremos más detalles sobre su precio y disponibilidad en México.

Motorola By ready
Motorola By ready

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *