Huawei Mate 20 se presentará el 16 de octubre en Londes oficialmente

Huawei Mate 20 press

Las sorpresas no se han develado en su totalidad aún, algunas compañías de las más competitivas están por mostrarnos lo que sus desarrolladores han logrado crear para el sector móvil. Por ejemplo, Huawei, quien ya ha dado indicios de su próxima pieza tope de gama y ahora anuncia la fecha oficial de presentación.

Como todos saben, la llegada del Huawei Mate 20 significa una de las propuestas más llamativas para los usuarios a nivel global, ya que se trata de un modelo premium que hace frente a los gigantes de la tecnología con herramientas y funciones que los ubican en la gama alta, pero con precios realmente competitivos.

Kirin 980
Kirin 980

Además, este flagship estará acompañado de una segunda versión, el Huawei Mate 20 Pro, que no tendría grandes diferencias en cuanto a diseño, pero sus prestaciones y tamaño serán los que marcarán las distinciones. Ambos smartphones portarán el recién estrenado procesador Kirin 980, uno de los grandes favoritos de la feria IFA 2018.

Un diminuto notch y el lector de huellas incorporado al panel frontal son los primeros detalles que saltaron a la vista, de acuerdo a las últimas imágenes desarrolladas con base en las filtraciones más confiables. También podríamos esperar una pantalla OLED de 6.3 pulgadas, batería de 4200 mAh con carga inalámbrica y Android 9 Pie aderezado con EMUI 9.

sistema de triple cámara en la parte posterior, un rasgo que ya hemos visto en el Huawei P20, pero que modificaría su diseño a un orden cuadrado para nuestro flagship. Como sea, este 16 de octubre todos seremos testigos de su revelación oficial desde Londres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *