Nokia 2.1, 3.1 y 5.1 podrían llegar pronto a Telcel

Nokia 2.1, 3.1 y 5.1

Y vimos llegar una serie de dispositivos de la firma Nokia que nos han dejado un buen sabor de boca, pero como es temporada de actualizaciones y novedades, esperamos que la generación que está por llegar nos traiga algunas sorpresas en diferentes ámbitos.

De acuerdo a la información que nos comparten nuestros amigos de Xataka México [1], estamos a casi nada de conocer un conjunto de smartphones que nos presentarían los últimos avances de Nokia para la gama media. Se trata de los Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, listos para su comercialización en México.

Nokia 5,1 Plus
Nokia 5,1 Plus

Pero eso no es todo, pues también se informa que ahora Nokia, ya como parte de HMD Global, volverá a trabajar de la mano de la compañía de telefonía Telcel, una de las más populares en el país, para consolidad un canal de distribución que acerque sus nuevos smartphones a un sector más amplio de usuarios. Es así que estarían tanto en modo libre o desbloqueado como a través de las opciones que ofrece el servicio de Telcel.

Los precios también fueron revelados, así que para el Nokia tenemos un costo de $2,999.00 pesos, para el Nokia 3.1 de $3,967.00 pesos y para el Nokia 5.1 de $4,999 pesos. Esto es para la modalidad de prepago, pero suponemos que habrá opciones en plan de renta, pronto les confirmaremos esta información.

1. Xataka México, “Los smartphones de la nueva Nokia también llegarían a Telcel en México: Nokia 2.1, 3.1 y 5.1, con estos precios”. Septiembre 3, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *