Vivo V11 es oficial, un gama media de 6.1 pulgadas y 6 GB en RAM

Vivo 11 detalle

Hoy les presentamos un dispositivo que la firma Vivo agrega a su catálogo de gama media para ofrecer funcionalidad y estética con un precio que se espera sea asequible. Sin duda, se trata de una de las novedades de la temporada que atraerá las miradas en los próximos días, ya que su presentación oficial está por realizarse.

Se denomina Vivo V11 y tendrá una segunda versión, el Vivo V11 Pro. Está integrado por prestaciones que lo equipan con suficientes prestaciones para satisfacer las necesidades de concectividad y funcionalidad de los usuarios más exigentes, además de que luce un diseño moderno con detalles premium.

Vivo 11 launch
Vivo 11 launch

Para la unidad de procesamiento, el Vivo V11 se arma de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos Kryo 260, cuatro a 2.2 GHz y cuatro a 1.8 GHz, tarjet gráfica Adreno 512 un respaldo de memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB con capacidad de expansión mediante tarjetas microSD.

En la pantalla tenemos un panel de 6.1 pulgadas con notch en forma de gota, resolución FHD+ y tecnología AMOLED. Su sistema fotográfico se integra por una cámara principal Dual con sensores de 12 y 5 Megapixeles, apertura f/1.8 y f/2.4, Flash LED, y por una cámara frontal de 25 MP con apertura f/2.0.

Vivo 11 cartel
Vivo 11 cartel

Para la conectividad cuenta con soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.2, micro USB y jack de 3.5 mm. Sensor de huellas incorporado a la pantalla, batería de 3400 mAh con sistema de carga rápida y la plataforma Android 8.1 Oreo con FunTouch 4.5 e Inteligencia Artifical Jovi son cualidades a destacar en el nuevo Vivo.

Se espera que en su lanzamiento oficial que se llevará a cabo el día de mañana, 6 de septiembre de 2018, se nos comuniquen más detalles sobre su precio y disponibilidad. Así que nosotros les informaremos si su llegada a tierras mexicanas está contemplado para próximas fechas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *