El Lenovo Z5 Pro con pantalla completa sin bordes, se presenta el 1 de octubre

Lenovo Z5 Pro

Hace algún tiempo pudimos apreciar un dispositivo de Lenovo que dejaba muchas incógnitas y levantaba algunas expectativas, ya que poseía un diseño bastante peculiar. Denominado Lenovo Z5 Pro, este smartphone vuelve a ser protagonista y se muestra como un flagship listo para su lanzamiento en los próximos días.

Lenovo Z5 Pro presentación
Lenovo Z5 Pro presentación

Uno de los principales atractivos del Z5 Pro es la pantalla que cubre el 100% del panel frontal, sin dejar ningún espacio para notch u otro elemento adicional. El equipo fue visto en una reciente presentación en Beijing, donde uno de los directivos de Lenovo lo muestra con sus propias manos, además se ha confirmado de forma oficial que su lanzamiento en China tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

Este smartphone de Lenovo podría significar un punto de partida para una nueva tendencia en cuanto a la apariencia de la pantalla, ya que hemos visto en los últimos lanzamientos un empeño en reducir el máximo el espacio para el notch y aprovechar todo el panel para brindar una experiencia total en la visualización de contenido gráfico.

Lenovo Z5 Pro conferencia
Lenovo Z5 Pro conferencia

Además, será interesante conocer el sistema que se implementará para incluir una cámara frontal, donde podríamos esperar un módulo externo plegable como hemos visto en otras marcas. Pronto lo sabremos y aquí les tendremos cada uno de los detalles que harán del Lenovo Z5 Pro uno de los terminales Android mejor equipados de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *