LG V40 ThinQ es oficial, un nuevo flagship con cinco cámaras

LG V40 ThinqQ

La poca actividad en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos modelos innovadores por aparte de LG nos tenía con un poco de incertidumbre, afortunadamente hoy tenemos noticias de que la compañía surcoreana ya prepara la presentación de su próximo smartphone insignia, armado con un interesante sistema fotográfico.

Sin dejar mucho a la imaginación, la firma LG nos ha mostrado una vista de lo que será el exterior de su nuevo dispositivo. Gracias a un clip oficial promocional, el LG V40 ThinQ se aprecia en sus detalles más interesantes, luciendo un sistema de tres objetivos en la parte posterior, que estaría respaldado por sus respectivos sensores y contaría con un complejo funcionamiento para optimizar las funciones de captura y edición de la imagen.

LG V40 ThinqQ cámaras
LG V40 ThinqQ cámaras

De la que no se tienen precisiones claras es de la cámara frontal, pero se puede inferir que se conformará por un sistema dual y estará ubicada en un notch en la parte superior de la pantalla, misma que opta por un tamaño bastante apreciable de 6.4 pulgadas y pule su superficie con tecnología soft touch, tal como la denomina la compañía, que podría hacer referencia a una mejor respuesta al contacto y del manejo integral de la interfaz de usuario.

Si nos aventuramos un poco con las especificaciones de su unidad de procesamiento, cabe esperar un chip Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como mínimo, pero de esto tendremos noticias hasta el momento de la presentación oficialdel LG V40 ThinQ, que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre desde la ciudad Nueva York. No dejen de seguir la información que les tendremos al momento del lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *