Huawei Mate 20 Lite llega a México, conoce su precio y especificaciones

Huawei Mate 20 Lite en México

El fabricante Huawei nos sigue sorprendiendo con lanzamiento tras lanzamiento y no esperamos menos de uno de las marcas más vendidas en el mundo si se trata de telefonía móvil. Esta vez lo que nos atañe es la llegada territorio nacional del gama media-tope, Huawei Mate 20 Lite.

Si quieres adquirir un terminal gama media que esté pegando en la categoría de la alta pero con un precio no tan elevado, esta podría ser una opción a considerar; ya que el Mate 20 Lite combina prestaciones, calidad y precio decente.

Huawei Mate 20 Lite en México
Huawei Mate 20 Lite en México

Diseño exterior.

Si vemos su exterior luce atractivo, su frente es de vidrio, mientras que su posterior es de aluminio y el fabricante no especifica si cuenta con alguna protección extra. La pantalla es de 6.3 pulgadas tipo notch, con una resolución de 1080 x 2340 pixeles y densidad de 409 ppi.

Su procesador tiene excelente potencia.

Más en su interior este Mate 20 Lite nos ofrece un procesador Kirin 710, el cual se desempeña con 8 núcleos, 4 a 2.2 GHz y otros 4 a 1.7 GHz; la RAM con la que llega a México es de 4 GB en RAM con 64 GB de memoria interna. Corre bajo la versión de Android 8.1 Oreo.

En la fotografía, presume ser un “master” para las selfies.

El rubro fotográfico es interesante ya que cuenta con cuatro cámaras; la posterior es de 20 MP con una apertura de f/1.8, más otro sensor de profundidad de 2 MP; mientras que la cámara Selfie es de 24 MP con una apertura de f/2.0 y se combina con un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Ambas pueden grabar en una resolución HD de hasta a1080p.

Conectividad decente

Soporta las redes 4G LTE de México, así que podremos navegar a buenas velocidades con cualquier compañía telefónica; además ofrece WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, USB Type C y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Huawei Mate 20 Lite en México - batería amplia de 3750 mAh
Huawei Mate 20 Lite en México – batería amplia de 3750 mAh

Precio y disponibilidad.

El nuevo Huawei Mate 20 Lite llega a México a un precio de $7,499 pesos y se podrá comprar de manera liberada o desbloqueada, en Telcel, Movistar o AT&T.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Mate 20 Lite llega a México, conoce su precio y especificaciones”