Apple Watch Series 4 llega a México: precios y versiones

Apple Watch apps

El mes pasado la compañía Apple nos presentó, junto con sus nuevos smartphones, un sofisticado wearable que podría colocarse como uno de los favoritos de los usuarios mexicanos, el Apple Watch Series 4, un reloj inteligente que tiene por meta cumplir con todas las expectativas del público más exigente.

Como les informábamos al momento de su lanzamiento, a partir del día de ayer ya es posible adquirir este smartwatch de Apple en territorio mexicano. La página oficial de la firma de Cupertino ha habilitado las opciones para comprar con ellos directamente el producto, pudiendo elegir entre las diferentes versiones disponibles.

Apple Watch heart
Apple Watch heart

Entre las características del Apple Watch Series 4 tenemos integrado un procesador S4, un Silicon in Package (SiP) de 64 bits que integra todos sus componentes en un mismo módulo, contribuyendo a mantener un tamaño compacto sin sacrificar su desempeño o su rendimiento autónomo. Su interfaz de usuario corre sobre watchOS y cuenta con una batería que puede durar hasta 18 horas con una sola carga.

Básicamente tenemos tres modelos con diferentes combinaciones y especificaciones: Apple Watch Series 4, Watch Series 4 Nike y Watch Series 4 Hérmes. Las variaciones son en función del tipo de correa (deportiva, tipo milanés o en piel), el material de la caja del cuerpo de reloj (aluminio o acero inoxidable), el tamaño de la caja (40 mm 0 44 mm) y la opción con Cellular.

Apple Watch crown digital
Apple Watch crown digital

El precio del Apple Watch Series 4 va de los $9,499.00 pesos a los $18,9900.00, el Apple Watch Series 4 Nike tiene el mismo costo inicial y un tope de $11,999.00, finalmente, las opciones para la versión Apple Watch Series 4 Hérmes oscilan entre los $31,699.00 y los $33,699.00 pesos. En la siguiente liga podrán hacer sus pedidos online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *