Panasonic anuncia los Eluga Z1 y Z1 Pro con pantallas notch

Panasonic Eluga Z1 Pro y Z1 con pantallas notch

Uno de los fabricantes que ha estado un poco reservado durante los últimos años en el mercado de los smartphones es Panasonic, incluso en México todavía estamos esperando su regreso; mientras tanto la japonesa anuncio sus nuevos Android, los Eluga Z1 y Z1 Pro.

Los nuevos Eluga Z1 y Z1 Pro, estarán enfocados al mercado de la gama media, ofreciendo al consumidor buenas especificaciones y calidades en materiales bastantes buenas.

Especificaciones.

En su exterior vemos una pantalla en ambos modelos de 6.19 pulgadas de tipo otch con una resolución HD+, protección Dragon Trail Pro y prometen gran nitidez.

Panasonic Eluga Z1 Pro y Z1 con pantallas notch
Panasonic Eluga Z1 Pro y Z1 con pantallas notch

El apartado fotográfico también es compartido; ofrecen una cámara posterior Dual de 13 + 2 megapixeles, mientras que su cámara selfiehttps://www.celularactual.mx/wp-admin/media-upload.php?post_id=71815&type=image&TB_iframe=1&width=753&height=685 es de 8 MP; en ambos lados tendremos un flash LED.

Corren bajo la versión de Android 8, con un procesador Helio P22 y la diferencia entre ambos hermanos radica en la RAM y almacenamiento: mientras que para el Eluga Z1 tendremos 3 GB en RAM con 64 GB en ROM, en el caso del Eluga Z1 Pro subirá la RAM a 4 GB con 64 GB en ROM; ambos con ranura para microSD de hasta 128 GB.

Tendremos amplias baterías de 4,000 mAH, lector de huellas digitales en la parte posterior del terminal y desbloqueo facial.

Precios.

Será el próximo 31 de octubre cuando Panasonic ponga a la venta sus Eluga Z1 y Z1 Pro con un precio aproximado de $200 USD y $240 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *