Mediatek Helio P70 llegará con Inteligencia Artificial

MediaTek HelioP70_AI_visual

La gran firma que se fundó en Taiwán, Mediatek anuncia que llegará su nuevo dispositivo, Mediatek Helio P70 con extraordinarias prestaciones toda vez que ofrecerá para sus clientes una inteligencia artificial con la que ha estado trabajando y renovándose.

Mediatek también ofrece mejoras Premium en dispositivos de gama media, el día de hoy 24 de octubre de 2018 anunció el lanzamiento del Sistema en Chip Helio P70 (SoC), con un motor de IA mejorado combinado con actualizaciones de CPU y GPU, para un procesamiento de AI más potente.

P70Chip White
P70Chip White

Helio P70 contiene soporte de imagen y cámara mejorados, aumento en el rendimiento del juego y funciones avanzadas de conectividad. También ofrece un aumento de procesamiento de 10 a 30 por ciento de Inteligencia Artificial toda vez que podrá soportar aplicaciones más complejas.

Los juegos serán una experiencia extraordinaria toda vez que hay mejoras pues es optimizado para reducir la inestabilidad de la velocidad de fotogramas y mejorar la latencia de los controles táctiles y la visualización de imágenes,así tendrás una experiencia de juego fluida.

P70Chip
P70Chip

Grandes prestaciones respecto a su cámara pues ofrece entre sus características principales el embellecimiento en tiempo real, detección de escenas y capacidades de realidad artificial. Cámara única de gran tamaño de 32 Megapíxeles, o cámaras dobles de 24 + 16 MP, el Megapíxeles.

Se integra por tres ISP están sintonizados para proporcionar ahorros significativos de energía, reduciendo el consumo en un 18 por ciento en comparación con las configuraciones de cámaras dobles de la generación anterior de Helio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *