Senwa Street llega a Telcel

Senwa Street pantalla

La empresa mexicana, Senwa lanza al mercado su nuevo equipo el Senwa Street S319, dispositivo que esta disponible de la mano con Telcel, a continuación explicamos algunas características.

El Senwa Street S319 ofrece diversas prestaciones básicas, como lo son las llamadas que podrás disfrutar toda vez que tiene conectividad a la Red Telcel 3G. Disfruta también de sus conexiones inalámbricas como lo son bluetooth y USB.

El Street S319 tiene una pantalla de 160 x 128 pixeles, 1.77 pulgadas. Las fijaciones fotográficas también son una prestación que ofrece este dispositivo con una cámara trasera de 0.3 megapíxeles capturas con VGA posterior con flash led.

Senwa Street perfil
Senwa Street perfil

Este dispositivo trabaja con un procesador Spreadtrum SC7701 460 MHz y un sistema operativo del propietario. Una gran experiencia multimedia con su reproductor MP3 y MP4 de audio y video, grabadora de voz y radio FM. Respecto al almacenamiento tiene una memoria expandible hasta 16 GB con micro SD así como una memoria interna de 30 Megabytes de memoria total, 29.1 Megabytes de memoria disponible para usuario.

Disponible en distribuidores autorizados Telcel, puedes adquirirlo en cromática azul y naranja, adquiérelo a un excelente costo en Amigo Kit de Telcel con prepago o Plan Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *