Samsung Galaxy J4 Core es oficial con pantalla amplia y Android Go

Galaxy J4 Core pantalla

Samsung sigue dando competencia a las firmas de su ramo, pues aún al estar casi al termino de este año ya es oficial su nuevo Smartphone, Samsung Galaxy J4 Core, del cual se presumen excelentes prestaciones destacando entre ellas su gran pantalla y su sistema operativo Android Go.

El nuevo Samsung Galaxy J4 Core se lanza como gran estrategia de mercado pues además de ser el segundo teléfono Android Go-powered de la familia Samsung ofrece excelentes prestaciones como lo es su pantalla LCD, de 6.0 pulgadas y una resolución HD + (720 x 1480).

Galaxy J4 Core dorado
Galaxy J4 Core dorado

Con un chipset Exynos 7570 Quad SoC con una CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz y un sistema operativo Android Go con 8.1 Oreo. Respecto al almacenamiento este Smartphone cuenta con una memoria RAM de un Gigabyte así como 16 Gigabytes de almacenamiento interno, mismo que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 512 Gigabytes.

Respecto a las fijaciones fotográficas cuenta con una cámara principal de un sensor normal de 8 Megapíxeles con una lente f / 2.2, así como una cámara frontal con una capacidad de 5 Megapíxeles con la misma apertura de f / 2.2. Una gran capacidad en la batería de 3,300 mAh.

Galaxy J4 Core azul
Galaxy J4 Core azul

Hasta el momento no existe información alguna respecto de los costos y/o disponibilidad de estos dispositivos. De lo que sí tenemos certeza es que estos equipos estarán disponibles en cromática;negro, dorado y azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *