El Buen Fin 2018 con LG: Q6 Alpha, Q6 Prime, Q6 Plus y más en oferta

LG Q6 Alpha M700H pantalla FullVision

Una vez más la empresa LG pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para que esta temporada de fin de año puedan estrenar. Sobre todo para quienes busquen algo en El Buen Fin, LG tiene una serie de promociones que ya pueden aprovechar para renovar sus dispositivos.

El Buen Fin se lleva a cabo en México del 16 al 19 de noviembre, y será a través de sus principales socios comerciales que la compañía surcoreana ofrecerá atractivos descuentos y facilidades de pago, así en smartphones como en otros productos de electrónica, en los cuales podrán encontrar tecnología de Inteligencia Artificial.

LG G7 ThinQ opciones de color
LG G7 ThinQ opciones de color

En lo referente al apartado de móviles, LG nos ha comunicado que habrá equipos desde $2,599.00 pesos en la gama de entrada, así como dispositivos premium a bajo costo. Algunos de los smartphones con ofertas atractivas son los siguientes: LG K9 de 16 y 32 GB, LG Q6 Alpha, LG Q6 Prime, LG Q6 Plus, LG Q Stylus y LG G7 ThinQ.

Además, televisores OLED con Inteligencia Artificial AI ThinQ y algunos productos de línea blanca estarán disponibles entre las ofertas para este Buen Fin, así que no dejen de visitar algunos de los establecimientos de distribución autorizados en México de LG.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *