El Buen Fin 2018 en Amazon: Xiaomi con 35% de descuento y sus Echo con Alexa en oferta

Amazon México

Sin duda en este fin de semana se verán reflejadas las tendencias de compra a nivel nacional, ya que gran cantidad de ofertas tienen a los usuarios en la búsqueda de su mejor compra para hacerse de un nuevo móvil. Es en las tiendas más reconocidas, ya sea en línea, ya sea físicas, donde encontraremos el mayor número de opciones.

Ponemos por ejemplo el caso de Amazon, donde gran número de artículos se pueden encontrar a un precio más bajo y con promociones de compra que no hay que dejar pasar por alto. Una de las rebajas que podemos disfrutar los amantes de la tecnología móvil, es el descuente de hasta un 35% en smarthphones de la marca Xiaomi.

Xiaomi Redmi S2 en México con Telcel
Xiaomi Redmi S2 en México con Telcel

Como ya sabemos, el catálogo de Xiaomi comprende gran variedad de dispositivos con prestaciones bastante apreciables, que ahora estarán más accesibles gracias a Amazon y El Buen Fin. Asimismo, Amazon ofrece hasta un 60% de descuento en smartwatchs de las firmas Michael Kors, Fossil y Diesel, un gadget que complementará su compra.

Amazon Echo dot en México
Amazon Echo dot en México

Otra de las promociones a destacar en Amazon se ve reflejada en el costo de los dispositivos de la serie Amazon Echo, con los cuales podrán disfrutar del asistente de voz de Amazon, una herramienta que les facilitará la vida dentro del hogar. Así, tenemos al Echo Dot, que nos permite tener una terminal de Alexa en cualquier espacio, por sólo $699.00 pesos.

Amazon Echo en México
Amazon Echo en México

También está en el Echo, un dispositivo de audio con grandes posibilidades por $1,799.00 pesos; el Echo Plus, un útil dispositivos que requiere hub integrado, ahora sólo por en $2,199.00; y el Echo Spot con pantalla integrada, pero de tamaño compacto y funcionalidad sin límite en $2,499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *