Google Pixel 3 llega a México

Google Pixel 3 ambos lados

La familia Google llega a México presentando y trayendo a la venta su increíble dispositivo de gama alta, el Google Pixel 3 equipo Smartphone que se distingue de sus antecesores por su increíble cámara trasera de gran potencia y un rendimiento sin igual.

El nuevo Google Pixel 3 es un dispositivo dual SIM disponible en cromática negro, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, 8 mpx de gran angular y teleobjetivo. Disfruta tu contenido con la pantalla HDR y bocinas estéreo. Ofrece increíbles cámaras; como lo es su cámara frontal para tomar selfies de 8 Megapíxeles y una cámara principal de 12.2 Megapíxeles.

Este nuevo equipo de la firma Goole trabaja con un procesador Qualcomm así como se integra por un sistema operativo Android 9 Pie y un Snapdragon 845. Tiene una gran capacidad respecto a la batería pues tiene 2915 mAh así disfrutarás de una carga rápida de la batería 9V / 2A 18W.

Google Pixel 3 perfil
Google Pixel 3 perfil

Respecto al almacenamiento este equipo android cuenta con una memoria interna de 64 Gigabytes. Además ofrece prestaciones básicas como lo son; WI-FI. GPS, Bluetooth así como ancelación de ruido en el micrófono integrado.

El Google Pixel 3 cuneta con sensores Active Edge, Pixel Imprint: sensor de huellas digitales trasero para desbloquear el dispositivo rápidamente, Sensor de proximidad y sensor de luz ambiente, Acelerómetro/girómetro, Magnetómetro, Barómetro, Hub de sensores Android, Eje X avanzado para una respuesta táctil más precisa.

Google Pixel 3 pantalla
Google Pixel 3 pantalla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Google Pixel 3 llega a México”