Samsung prepara smartphone de 6 cámaras

Samsung Galaxy S10 patentes con pantallas completas y hueco a la izquierda

La moda de ponerle tantas cámaras como se pueda continuará por unos cuantos años más, creemos nosotros; un indicio de ello es la noticia sobre un nuevo smartphone Samsung está preparando con una configuración de 6 cámaras.

Según reporta el The Wall Street Journal of Seoul, el gigante electrónico Samsung pondrá a la venta un nuevo Android con 6 cámaras; cuatro para la parte posterior y dos más en la parte frontal del dispositivo.

El nuevo teléfono, referido co el nombre de “Beyond X”, portaría una pantalla de 6.7 pulgadas, tendrá conectividad 5G y se espera que tenga características distintivas sobre sus hermanos los Galaxy Note y los Galaxy S.

Según el medio especializado, Samsung hará oficial su nuevo Galaxy S10 con sus dos o tres modelos durante el mes de febrero, fecha en donde la surcoreana también estaría presentando el Beyond X.

Samsung Galaxy patentes para smartphones en 2019 con pantallas completas y notch
Samsung Galaxy patentes para smartphones en 2019 con pantallas completas y notch

Otro dato importante que reveló la fuente es que el nuevo smartphone plegable y flexible de Samsung estaría llevando por nombre Galaxy Flex o Samsung Flex.

Al igual que otros medios nosotros estamos de acuerdo en que los fabricantes se esmeren en crear mejor tecnología en un solo lente, es decir, cámaras con sensores de mayor tamaño y de mejores calidades, algo que Nokia persiguió en su momento con sus Nokia Pureview.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *