Vivo presenta su Y95 en India

Vivo Y95 pantalla

Vivo Communication Technology Co. Ltd., mejor conocida como Vivo lanza al mercado de la India su nuevo dispositivo Smartphone, Vivo Y95, Vivo es una compañía de tecnología china propiedad de BBK Electronics fundado en 2009 en Dongguan, China y que hasta la fecha sigue dando de que hablar gracias a sus dispositivos que ofrecen interesantes prestaciones.

El dispositivo Vivo Y95 está equipado con una pantalla IPS LCD de 6.22 pulgadas con una resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles. ofrece una configuración de cámara doble de 13 y 2 megapíxeles detección de profundidad y una cámara frontal de 20 megapíxeles con de inteligencia artificial, belleza y reconocimiento facial.

Con una capacidad de memoria de 4 Gigabytes en RAM y 64 Gigabytes de almacenamiento interna misma que es expandible con microSD hasta 256 Gigabytes.

Vivo Y95 colores
Vivo Y95 colores

Su chipset tiene una CPU octa-core con velocidades de hasta 1.95 GHz. Alimentado por el Snapdragon 439 de Qualcomm. Además una excelente prestación es su batería pues esta dotada de 4,030 mAh de capacidad.

Puedes adquirir este dispositivo en Flipkart, Amazon y en la propia tienda en línea de vivo. Disponible en cromática negro estrellado o púrpura nebulosa. También hay algunas ofertas que puedes encontrar en el mercado. Con precio aproximado de R $ 16,990 equivalenta a $ 240 dólares o € 210 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *