LG patenta teléfono con 16 cámaras

LG fijaciones

Una de las principales firmas surcoreans, LG certifica la patente del que será su nuevo dispositivo Smartphone, se trata de un equipo que se integrará por un gran número de cámaras así como un exclusivo software para poder usarlas.

Nuevo dispostivo que desde este momento esta dando mucho de que hablar, además que ya es un equipo muy esperado por los usuarios que gustan por este tipo de modelos además de ser fanáticos de las fijaciones fotográficas.

LG cámaras
LG cámaras

La firma LG ya presentó esta patente la cual describe las características potenciales de los futuros teléfonos inteligentes, incluidas sus 16 cámaras mismas que estarán en 4 series de 4 cámaras dispuestas en ángulos cóncavos logrando así que cada una de sus cámaras pueda apreciar el punto desde un ángulo diverso a las demás.

Una gran prestación presentanda en su patente es tomar una fijaciones fotográficas a personas y reemplazar la cara de cada persona con su mejor ángulo toda vez que su software incluso podrá utilizar la cara de una foto tomada con antelación. Aún no se ha concretado algo respecto a la cámara para selfies.

LG fijaciones
LG fijaciones

La patente que ha presentado LG contempla ideas nuevas como lo son un altavoz en la parte posterior haciendo juego con uno en la parte frontal, dando como resultado un sonido estéreo extenso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *