Samsung Galaxy A8s es oficial: pantalla Infinity-O, 8GB en RAM y Snapdragon 710

Samsung Galaxy A8s ambas caras

Samsung lanza por primera vez a nivel mundial el primer dispositivo Smartphone con cámara en pantalla, se trata del nuevo Samsung Galaxy A8s, además se integra por pantalla Infinity-O, 8GB en RAM y Snapdragon 710, aquí te mostramos algunas especificaciones.

Así es, Samsung nuevamente es pionero en tecnología, pues ya es oficial su nuevo equipo Samsung Galaxy A8s, dispositivo Smartphone que integra una cámara en pantalla, cámara de 24 Megapíxeles para selfies con apertura f / 2.0. Es Hole-in-Active-Area la tecnología basada en uan perforación directa en la pantalla del móvil para la integración de una cámara.

El nuevo Galaxy también es el primero en tener una pantalla Infinity-O. Ahora tendrá un bisel superior ultra delgado con un marco lateral similar. Orificio para cámara de 6.7 mm de ancho para su cámara en la esquina superior izquierda y se extiende a 6.4 pulgadas en diagonal, ofreciendo una resolución es de 1080 x 2340 píxeles así como una gran relación de aspecto de 19.5: 9.

Samsung Galaxy A8s triple cámara
Samsung Galaxy A8s triple cámara

Respecto a la configuración de sus cámaras traseras cuenta con triple cámara consistente en un sensor principal de 24 Megapíxeles con una gran apertura de f / 1.7 y un teleobjetivo secundario de 10 Megapíxeles con apertura de f / 2.4. para un zoom óptico de 2x. El tercero se usa solo para la detección de profundidad y es de 5 Megapíxeles con una apertura de f / 2.2. disponible para detección de profundidad.

Este dispositivo se integra por otras grandes prestaciones, como lo son: Android 8.1 Oreo un procesador chips Snapdragon 710, una memoria RAM a elegir entre 6 u 8 Gigabyes, almacenamiento interno de 128 Gigabyes mismo que se puede ampliar hasta 512 GB. Ofrece una batería con una potencia de 3,400 mAh así como un soporte de carga rápida adaptable a través de USB-C. Y por supuesto su escáner de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.

Samsung Galaxy A8s Infinity-O
Samsung Galaxy A8s Infinity-O

El nuevo Samsung Galaxy A8s está disponible en una cromática degradada en azul, gris y verde. Dispositivo que se pre-ordena el día 12 de diciembre y será lanzado hasta el día 21 del mismo mes exclusivamente en China, aún sin información respecto al costo de este equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *