Honor View 20 se anuncia con cámara de 48 MP y pantalla completa

Honor View 20 se anuncia

Por fin sabemos fecha aproximada sobre la presentación que hará oficialmente la firma Honor con su nuevo dispositivo Smartphone, el Honor View 20, pues será en los últimos días de este mes diciembre gracias a Huawei pues ya pre-anunció esto en un evento. Te mostramos algunas imágenes de preproducción.

Honor View 20 primer equipo de la familia Honor en implementar la nueva tecnología de una cámara en pantalla, siendo el primer Smartphone con una cámara de 48 Megapíxeles con sensor Sony IMX586 mismo que es un sensor masivo de 1/2 pulgada (0.8 µm / píxel) y tiene la matriz de colores Quad Bayer, apilando 2×2 píxeles adyacentes del mismo color. Con un recorte integrado de 4,5 mm para la cámara en la pantalla de visualización completa 3.0.

Honor View 20 cámara
Honor View 20 cámara

Este nuevo Honor se integra con una interesante prestación, se trata de el Link Turbo, misma en la que podrás utilizar al mismo tiempo el Wi-Fi + 4G. Así como un chipset Kirin 980 de 7nm, coprocesadores de AI dobles con su doble NPU para el modo de 48 MP AI HDR con cámaras réflex de objetivo único.

Honor View 20 pantalla
Honor View 20 pantalla

El nuevo Honor View 20 será oficialmente anunciado el día 26 de diciembre en China como Honor V20. Se espera un lanzamiento mundial en París hasta el día 22 de enero del próximo año 2019.

GSMArena, “Honor View 20 teased with an in-screen camera and a 48MP camera”. 10 de diciembre de 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *