El Nokia 3.1 Plus llega a México: amplia pantalla, Android One y cámara dual

Nokia 3.1 Plus colores

HDM Global anuncia la llegada del nuevo Nokia 3.1 Plus al territorio nacional, prometiendo buenas especificaciones a un precio excepcional, con los que espera obtener un lugar privilegiado dentro de los consumidores en México.

Se trata del Nokia más accesible que cuente con una cámara posterior dual, además de ser el Android One más reciente de la marca.

La pantalla es amplia, de 6 pulgadas, con una resolución HD+, una relación de aspecto a 18:9, densidad de 268 y es del tipo IPS LCD.

Su potencia viene proporcionada por un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD.

Pasemos al apartado de las imágenes, en donde ofrece una cámara posterior Dual de 13 MP con Detección Automática de Enfoque y otro sensor más 5MP con detección de profundidad. Mientras que su cámara frontal selfie es de 8 MP.

Entre las cosas con las que llega de fábrica es Android One, con lo cual tendrás apps y funciones excelentes tales como son Google Lens, picture-in-picture, gran rendimiento de batería y más.

El nuevo Nokia 3.1 Plus llega en color azul a un precio de $4,499 pesos y se podrá adquirir en Movistar y en tiendas departamentales y autoservicio desde el 15 de marzo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Nokia 3.1 Plus llega a México: amplia pantalla, Android One y cámara dual”