Moto G7 Plus y G7 Power llegan a Telcel y AT&T

Moto G7 Plus en México color rojo vivo cámara posterior

Luego de la presentación oficial en el país, Motorola pone a disponibilidad de los futuros consumidores, sus nuevos insignias para su gama media; los nuevos Moto G7 Plus y Moto G7 Power llegan a las filas de Telcel y AT&T, por lo que desde ya, se pueden adquirir en las distintas ofertas en prepago y planes de renta.

México fue uno de los primeros países en contar con disponibilidad de toda la nueva generación Moto G7. Los otros hermanos, Moto G7 Play y Moto G7, también se pueden adquirir ya en modo desbloqueados.

Moto G7 Plus.

Echemos un vistazo al Plus de la familia Moto G7 de Motorola; éste cuenta con una pantalla amplia, tipo notch gota de agua de 6.2 pulgadas, resolución de 1080 x 2270 pixeles, protección de Corning Gorilla Glass 3 y un diseño delgado.

En su interior le vemos un Snapdragon 636 de 8 núcleos, todos corriendo a 1.8 GHz, ayudados de una RAM de 4 GB, tiene un almacenamiento de 64 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Su cámara posterior es dual con 16 MP y otra más de 5 MP con sensor de profundidad, OIS y mucho más; la frontal es Single con una configuración de 12 megapixeles y HDR.

Moto G7 Power.

En este caso tendremos una pantalla también de 6.2 pulgadas pero con un notch más amplio, su resolución es un poco menor, es de 720 x 1570 pixeles y llega con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Su procesador es un Snapdragon 632 de 8 núcleos, apoyándose de una RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Pasando al apartado fotográfico, tendremos una cámara posterior Single de 12 MP con flash LED y HDR; mientras que la selfie es de 8 MP con HDR y video en alta resolución.

Los nuevos Motorola Moto G7 Plus y Moto G7 Power llega a Telcel y AT&T por un precio de $7,599 y $5,599 respectivamente en cualquiera de las dos compañías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *