Amazon México presenta su nuevo Kindle con luz frontal ajustable por menos de 2 mil pesos

Amazon Kindle 2019 con luz frontal color negro

El día de hoy Amazon presentó su nuevo Kindle, el primero con luz frontal ajustable y el más barato que llega a México por menos de $2,000 pesos.

Con le nuevo Kindle podrás ajustar el brillo de la pantalla para poder leer más cómodamente, ya sea en interiores por la noche o en exteriores bajo el sol; además renueva su diseño y mejora la tecnología de tinta electrónica.

La luz frontal hace todavía más fácil la lectura en distintos tipos de circunstancias, pero además nos ofrece una autonomía de semanas de duración. Su pantalla es de 6 pulgadas con tecnología capacitiva y con una densidad de 167 ppi.

Amazon Kindle 2019 con luz frontal color negro en uso
Amazon Kindle 2019 con luz frontal color negro en uso

Dentro de las nuevas características que se podrá disfrutar están: cuando termines un libro, se marcará automáticamente como leído en la biblioteca y se sincronizará en los otros dispositivos de lectura que sean compatibles con la app Kindle para iOS y Android.

Lo anterior llegará con una nueva actualización OTA de manera gratuita para este nuevo Kindle, el Kindle Paperwhite Gen 6 y dispositivos recientes.

El nuevo Kindle tiene un precio de $1,899 pesos y lo puedes adquirir en preventa mediante Amazon y se entregará el próximo 10 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *