UMIDIGI F1 Play es presentado oficialmente con 48 megapixeles a precio accesible

UMIDIGI F1 Play con 48 MP

El fabricante chino nos revela su nueva apuesta en terminales gama media, con el lanzamiento del UMIDIGI F1 Play, un Android que ofrece gran potencia en combinación de una cámara dual con 48 megapixeles.

El nuevo F1 Play se acaba de revelar de manera oficial por UMIDIGI, dejando en claro el por qué se han convertido en un referente en cuanto a smartphones con una muy buena relación calidad-características-precio.

Su pantalla es del tipo notch gota de agua con una resolución FHD+ y un tamaño de 6.3 pulgadas, la cual abarca gran parte de la parte frontal, con lo cual tendremos una excelente amplitud para ver los elementos en pantalla.

UMIDIGI F1 Play pantalla notch gota
UMIDIGI F1 Play pantalla notch gota

Al interior tendremos un procesador de 8 núcleos, Helio P60 a 2.0 GHz, ayudado con una memoria RAM de 6 GB, contaremos con un almacenamiento interno de 64 GB y una ranura para microSD de hasta 256 GB. Corre bajo la versión de Android 9 Pie.

La cámara posterior es Dual con 48 MP + otra de 8 MP, flash LED y soporte para grabar video HD; mientras que la frontal selfie es de 16 megapixeles.

Entre otras características podemos destacar su batería de 5150 mAh con carga rápida de 18W, NFC, Android de stock y desbloqueo mediante el rostro.

El nuevo UMIDIGI F1 Play ha iniciado su preventa con fecha de venta para el próximo 25 de marzo por un precio aproximado de $4,200 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *