Samsung Galaxy A70 ya está en México

Samsung Galaxy A70 llega a México

El fabricante Samsung nos anuncia la llegada de un nuevo integrante de la familia Galaxy A, que se suma al catálogo nacional que la surcoreana ofrece en México, pero llega con un servicio extra que ofrecerá con Google.

El nuevo Galaxy A70 ya se puede comprar en México desde distintos puntos de venta físicos y mediante la tienda en línea oficial de Samsung. Además se ofrecerá con el servicio Youtube Premium que llegará a los usuarios gracias a la colaboración con Google.

Este equipo es casi un gama alta, por lo que es de esperar especificaciones interesantes; en su pantalla tendremos una reciente Infinity Display, que nos muestra un pequeño notch arriba al centro, dejando gran espacio de visualización. Es de 7 pulgadas, muy amplia, de las más grandes de la Serie Galaxy A en este año.

Samsung Galaxy A70 pantalla
Samsung Galaxy A70 pantalla

Su plataforma es potenciada por un procesador Octa Core Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz, con 6 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD de hasta 512 GB. Corre bajo Android 9 Pie.

La cámara principal es una triple posterior de 32 MP, que se complementa con un lente Ultra Ancho de 5 MP y otro más de profundidad de 5 MP; según nos cuenta Samsung, ambas cámaras, la posterior y la selfie, cuenta con tecnología de súper alta resolución. La cámara frontal selfie es de 32 MP.

Samsung Galaxy A70 posterior
Samsung Galaxy A70 posterior cámara triple

Otra ventaja con la que llega el nuevo A70 es su amplia batería, con 4,500 mAh con carga Súper Rápida.

El nuevo Samsung Galaxy A70 ya se puede comprar en México a un precio de $9,999 pesos.

Especificaciones completas del Galaxy A70.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *